facebook
Jardines1
Jardín Zona Comedores

El Palacio de Cimiano es un complejo hostelero, situado en el límite de Asturias y Cantabria, en la región de Panes. El edificio del Palacio, es concretamente una abadía del Siglo XIV (la parte de la torre), con posteriores ampliaciones, reconvertida en Palacio en el siglo XVII-XVIII. El proceso de restauración duró desde 2002, hasta la apertura del complejo en 2009. Futuras ampliaciones incluyen: más edificios de Hotel (apartamentos), Campo de Golf de 9 hoyos, y un Gimnasio-Spa.

Palacio Noche
Noche en el Palacio

Creemos que son las instalaciones ideales para vuestra boda, ya que disponemos de áreas para ceremonias civiles, tanto exterior como interior, Terrazas para aperitivo, varios Comedores, 2 Cocinas, y Parking privado de más de 100 plazas. Palacio de Cimiano es un Negocio construido a vuestra medida. Y además, tenemos la posibilidad de cerrar las instalaciones para vuestra boda, con lo cual, la discreción está asegurada.

Bosque
Jardines y Bosques a su entera disposición

Disponemos de amplios comedores de hasta 325 comensales, y de alojamiento para organizar vuestra boda de fin de semana completo. Asador-Parrilla, Zona de Recreo para niños, Bosques y extensos Jardines, ideales para reportajes fotográficos, etc... Todo al alcance de la mano.

Orchids
Patio Andaluz

La dirección tiene una experiencia de 20 años en el sector, con unas críticas excelentes de nuestras parejas. En Palacio de Cimiano sabemos que de vuestra tranquilidad depende que disfrutéis la ocasión como se merece. Gracias a un equipo humano dedicado y especializado, queremos conseguir que vosotros y vuestros seres queridos, os sintáis acogidos como en casa.

Bodas.net