facebook
Boda En Nuestros Jardines
Boda En Nuestros Jardines

En Palacio de Cimiano nos adaptamos a cada pareja, para ayudaros a que ese día sea tal y como lo habéis soñado. Tenemos la posibilidad de cerrar para vosotros la instalaciones, con lo que la discrección está asegurada. Bodas Civiles, soluciones alternativas según el clima, acceso para discapacitados, amplia gama de menús para elegir... Nada puede faltar.

Frontal Palacio
La Abadía - Palacio de Cimiano

Imagínatelo. Es el fin de Semana de tu boda. Los invitados llegan al hotel el viernes. Ese dia hay una cena. Y tran un reparador sueño, un desayuno y da comienzo la fiesta, yendo a la iglesia, o con los preparativos de la ceremonia civil en nuestras instalaciones.

Bosque
El Aperitivo en nuestra Terraza

En Palacio de Cimiano estamos en continua evolución para hacer que ese día, sea tan agradable como sorprendente. Con nuestra cocina en directo ("Showcooking"), nuestro equipo te sorprenderá con los aperitivos más deliciosos, cocinados frente a vosotros. Hay la posibilidad de elegir entre multitud de opciones: Pulpo a Féira, tostas de huevo de codorniz con cremas variadas, Sushi-Bar, etc... y por supuesto, el Jamón Ibérico cortado a cuchillo por nuestros expertos.

Jardines Novios
El día de tu Boda, tal y como lo habías soñado...

Nuestra experiencia de 20 años en el sector, nos ha permitido construir un negocio a medida de ese día tan especial. Desde unas instalaciones con el mejor y más moderno equipamiento, (tanto en cocina, como en climatización de comedores), hasta el equipo humano especializado, pieza clave en que todo salga a la perfección.

Fuegos
Un día que nunca olvidarás

En Palacio de Cimiano, sabemos que vais a recordar el día de vuestra boda para siempre. Por eso es para nosotros una gran responsabilidad. Nos entusiasma participar en un evento tan importante, en compañía de los que más quieres. Buscamos vuestra satisfacción, porque además sabemos que es nuestra principal propaganda. Nuestro objetivo es conseguir que la vuestra, no sólo sea una boda bonita. Queremos que sea el mejor día de vuestra vida.

Bodas.net